LA HIJA DE PABLO ESCOBAR. ES UNA DE LAS MUJERES MÁS HERMOSA Y RICA DEL MUNDO

Cuando agentes ultimaron al líder del cartel de Medellín, la pequeña tenía 10 años. Ahora Juana Manuela Marroquín -su nuevo nombre- con 31 años tiene una nueva vida en Argentina, país adonde emigró con su madre María Victoria Henao y su hermano Juan Pablo Escobar -quienes también se cambiaon de identidad-.

Hasta los 9 años la hija del narcotraficante más famoso del mundo Manuela Escobar Henao. Después de la muerte de su papá y su exilio en Argentina pasó a llamarse Juana Manuela Marroquín Santos. En sus 31 años de vida las únicas imágenes que se conocieron fueron las de su infancia.

En estos 22 años de estar viviendo en el país gaucho, ella solo se había filtrado a la par de datos: Que cuando sus amigos de colegio descubrieron que era la hija del capo que comenzó a hacer tanto bulling que debió retirarse y empezar a recibir clases con profesores particulares en un austero apartamento; Pero además, que el encierro la volvió tan ensimismada y sensible que el día que su mamá y su hermano decidieron darle la cara al planeta, ella se negó por completo a declarar, a salir en televisión y hasta a su propia cara una fotografía. Sin embargo, es difícil contrarrestar los embates de la curiosidad.

Un par de fotos suyas están dando la vuelta al mundo teniendo en cuenta que ya no es la niña mimada de Escobar y una niña que quiere salir adelante sin un cuento de narcos y muertes. Noemí de esta misteriosa vida, un periodista colombiano de las pistas de todo cuanto fue su infancia.

No hay duda de que Pablo Escobar fue el narcotraficante más poderoso en la historia de la humanidad, su alcance fue tan grande que en su momento de mayor éxito llegó al control absoluto de Colombia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *