CON ESTE MÉTODO TUS LABIOS SE VERÁN NATURALMENTE ROSADOS

Basta de perder tiempo y dinero en labiales para que tus labios luzcan de color rosado. Con estos pasos que te dejaremos a continuación lograrás que tus labios se vean naturalmente rosado.

Para que este método casero pueda trabajar perfectamente, debes de seguir los pasos, y por favor tratar de no mezclar ingredientes extras. Este método casero es muy importante para ti y para muchas mujeres en este mundo, te invitamos a compartirla en tus redes sociales. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir, te sorprenderás con los resultados.

PASOS PARA QUE TUS LABIOS SE VEAN NATURALMENTE ROSADOS:

Paso 1 – Primero quite la capa oscura de sus labios usando este eliminador hecho en casa:
Este eliminador se puede hacer mezclando 1 cucharadita de aceite de coco con 1 cucharadita de sal marina en un recipiente. La mezcla puede ser aplicada en los labios usando una bola de algodón.

Masajear los dedos suavemente en los labios en movimiento circular durante aproximadamente un minuto.

Después de algún tiempo, usted encontrará que sus labios se sienten más suaves y más liso. Use un paño para enjuagar los labios y acariciarlos.

Paso 2 – Use este bálsamo labial casero 3-4 veces al día:
Mezcle 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de coco y ¾ cucharadita de miel con una cuchara. Esta mezcla también se puede almacenar en una jarra con una tapa.

Durante todo el día, este bálsamo para los labios se puede utilizar siempre que sus labios necesitan hidratación necesaria.

Paso 3 – Bálsamo de labios de noche:
Tome el aceite de 1 cápsula de vitamina E y aplique esto por todos los labios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *